Keratine Cure Post-Acondicionador Oro Miel 300ml

Keratine Cure Post-Acondicionador Oro Miel 300ml

Keratine Cure Post-Acondicionador Oro Miel 300ml

Oro & Miel Tratamiento Acondicionador de uso diario contiene componentes que protegen la salud natural del cabello. Su cabello se volverá más suave, más brillante y usted mantendrá su color y el tratamiento de queratina.

AGV039

28,80 €

Comprar

Más

El aceite de Argán ayuda a rejuvenecer el cabello seco y quebradizo. Sella la cutícula y prolonga la acción del tratamiento de keratina.

El extracto de Miel es un emoliente natural que sella la humedad y suaviza el cabello para añadir flexibilidad. El extracto de Jojoba hidrata el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo. El extracto de Aceite de Oliva humecta y alivia los efectos nocivos de los rayos dañinos del sol y ayuda a recuperar su equilibrio natural.

Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad de oro y miel acondicionador a partir de la raíz a las puntas y dejar actuar 1 a 5 minutos. Enjuague bien y peine como de costumbre.

Precauciones: Mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. En caso de una reacción indeseada a la piel o el pelo, por favor, deje de usar el producto inmediatamente.

30 otros productos de la misma categoría: