Tratamiento Alisado Brasileño Kativa

Tratamiento Alisado Brasileño Kativa

Tratamiento Alisado Brasileño Kativa

KATIVA KIT DE ALISADO BRASILEÑO: Tratamiento intensivo a base de keratina hidrolizada y aceite de Argán rico en omega 3, omega 6, omega 9, y vitamina E antioxidante, sin formol. Hidrata, reestructura y protege la cutícula capilar. El uso continuo de este tratamiento ayuda a recuperar las propiedades y el brillo natural.

7750075052895

15,20 €

Comprar

Más

Alisado Brasileño Kativa

Su innovadora fórmula basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa perfectamente el cabello durante 10 semanas, sin dañar la estructura interna o externa de la fibra.

Gracias a la Keratina Vegetal que está compuesta por aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello, dejándolo con movimiento natural. 

Su fórmula especializada basada en su componente Glyoxylic + Keratina Vegetal actúa recubriendo la fibra capilar, sin dañarla; mientras que sus agentes humectantes ayudan mantener la salud y el buen aspecto del cabello.

Resultado: un cabello liso, sedoso, brillante y con movimiento natural. ¡Resultados de peluquería en casa! El alisado te lo pone fácil para conseguir resultados profesionales con una sola aplicación y puedes hacértelo tú misma en casa.

Kativa, la marca referente en cuidados capilares con keratina y aceite de Argán (y sin sulfatos ni formol), nos trae su versión del alisado brasileño tan de moda últimamente.

Con el Alisado Brasileño Kativa se acabaron los alisados que estropean el pelo ¡Kativa alisa el pelo sin dañarlo!

Es un tratamiento de alisado semipermanente a base de Keratina y aceite de Argán, que te aporta un liso espectacular, a la vez que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo.
A diferencia del alisado japonés,este alisado está recomendado también para cabellos tratados químicamente como por ejemplo mechas o tintes.

El Kit de Alisado Brasileño Kativa contiene:

1. sobre champú pre tratamiento: 15 ml.

2. bote tratamiento alisado: 150 ml.*

3. botella champú: 30 ml.

4. botella acondicionador: 30 ml.

¿Cómo hacerse el Alisado Brasileño Kativa?

Paso 1: Lavar el cabello con Shampoo Pre Treatment, luego secarlo totalmente con una toalla y secador.

Paso 2: Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la máscara de Alisado Brasileño con la brocha, distribuyendo el producto desde la raíz (no aplicar en cuero cabelludo) hasta las puntas, de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello.

Paso 3: Secar el cabello con la ayuda de un secador hasta dejarlo totalmente seco.

Paso 4: Planchar el cabello tomando mechones finos y pasar la plancha de 8 a 12 veces. Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.

IMPORTANTE: (*)En caso de cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150°C o 180°

Paso 5: Lavar el cabello con el Shampoo, aplicar el Conditioner y enjuagar. Luego, secar el cabello con el secador.

ADVERTENCIA PARA CABELLOS TEÑIDOS : Este producto puede ocasionar una variación en el color del cabello. Se recomienda hacerlo coincidir con la fecha de la próxima coloración.

30 otros productos de la misma categoría: