Instant Mask Anti-Dandruff 200ml Abril et Nature

Instant Mask Anti-Dandruff 200ml Abril et Nature

Instant Mask Anti-Dandruff 200ml Abril et Nature

Elimina la caspa

Limpia y purifica tu cuero cabelludo

Recupera la hidratación natural de tu pelo

200ml

8,91 €

Comprar

Más

Esta mascarilla anti-caspa de la marca Abril et Nature es perfecta para eliminar tanto la caspa seca como la grasa.

Su composición sin sulfatos evita la irritación del cuero cabelludo. Su fórmula contiene extractos vegetales de tomillo, romero y capuchina, que poseen grandes propiedades limpiadoras y antisépticas, evitando así la proliferación de la caspa.

Disfrutarás de un pelo limpio y libre de caspa desde la primera aplicación y un cuero cabelludo fresco y libre de escamas.

Abril et Nature nace en 1998 bajo la visión de dos grandes profesionales del mundo de la peluquería y actualmente ha llegado a convertirse en una de las principales empresas españolas del sector de la peluquería.

Con la elaboración de productos de alta calidad que marcan tendencia, han logrado cubrir todas las necesidades tanto de profesionales como de particulares y actualmente se encuentran presentes en más de 25 países a lo largo de todo el mundo.

Uso:

Una vez lavado el pelo con champú y sobre el cabello húmedo, aplicar una pequeña cantidad de mascarilla. Masajear suavemente a lo largo del cabello y dejar actuar de 3 a 5 minutos. A continuación, enjuagar.

22 otros productos de la misma categoría: