Aceite para Barba Roble Noberu of Sweden

Aceite para Barba Roble Noberu of Sweden

Aceite para Barba Roble Noberu of Sweden

Es un aceite ligero que se absorbe rápidamente y no deja una sensación grasosa en la barba ni en la piel. Protege e hidrata la barba y la piel, evitando picores e irritación.

NO20802

-10%

19,90 €

¡Precio rebajado!

17,91 €

Comprar

Más

USO: Aplique el aceite directamente en la barba y masajee llegando hasta la piel para hidratar, o masajee la parte exterior de la barba si solamente busca un brillo extra.

Importante: El aroma se vuelve más intenso cuanto más se calienta.

1. Olor Suave: Masajee durante 2 segundos en las manos para obtener un dulce aroma suave.

2. Olor más intenso: Caliente el aceite en sus manos durante 2-3 segundos más. El olor se vuelve más intenso, y obtendrá un olor a madera con una suave fragancia dulce.

3. Fragancia fuerte y clara: Caliente el aceite durante otros 3-4 segundos más antes de aplicarlo en la barba. Crea una fragancia clara con un carácter más intenso. Obtendrá un claro e intenso aroma a madera de Roble.

CARACTERISTICAS: Este aceite es una mezcla agradable de aceite de argán, cardo y jojoba. Es denso, así que necesita un poco más de tiempo para absorber. Nuestros aceites son prensados en frío manteniendo así sus propiedades. No están refinados ni tratados químicamente, por este motivo tienen un color dorado claro.

30 otros productos de la misma categoría: