Los 7 productos definitivos que tu pelo va a necesitar este verano

Los 7 productos definitivos que tu pelo va a necesitar este verano

Para evitar que tu pelo se vuelva seco, deshidratado y quebradizo al final del verano, debes protegerlo e hidratarlo con productos adecuados.

El cloro de la piscina, la sal marina y el sol excesivo pueden hacer que el pelo se seque, se vuelva opaco y sin brillo. Si no actuas utilizando productos que lo protejan y nutran, podrás dar la bienvenida a septiembre con una melena que parece paja.

Para evitar que te pase esto y mantener tu cabello en perfecto estado durante todo el verano, en Portupelo hemos seleccionado productos que tienen efectos extraordinarios y son los más buscados cada verano. Fueron reconocidos por múltiples reseñas de clientes que lo compraron en otras plataformas y explicaron el milagro de los resultados que obtuvieron en su cabello.

Champú Nutricare de Fanola / Mascarilla Nutricare 1500ml Fanola

Fanola Nutri care es la gama top ventas desarollada para conseguir un cabello nutrido , gracias a sus activos a base de proteínas.Su fórmula especifica para cabellos con falta de nutrición e hidratación reestructura los cabellos en profundidad. Su gran acción desenredante que vuelve los cabellos especialmente suaves y fáciles de peinar, lo hace perfecto para un día después de la playa.

  • Aporta hidrataciόn y nutrición a los cabellos secos, enervados y estresados.
  • Brinda suavidad y vitalidad.
  • Fórmula específica enriquecida con proteinas de la leche.
  • Alto rendimiento gracias a su formato XL
  • Gran poder reestructurante

VALISOL® Linea Solar es nuestra amplia gama de productos solares.

Basan su formulación en el concepto de la triple acción: protección, hidratación y bronceado. La línea ofrece productos faciales y corporales.

  • Amplia gama de productos solares
  • Protección UVA UVB
  • Hidratación
  • Acelerador del bronceado
  • Resistente al agua
  • Línea solar facial y corporal

El champú eliminana totalmente los restos de sal y cloro. devolviendo la flexibilidad y el brillo al cabello por la acción de la pro-vitamina B-5 y la vitamina E. 

El SEA SILK hidrata y nutre en profundidad reparando el cabello que ha sido expuesto al sol y al agua de mar. de piscinas. etc.

La mascarilla proporciona una acción desenredante y suavizante. devolviendo la flexibilidad y el brillo al cabello por la acción de la pro-vitamina B-5 y la vitamina E. 

Su alto contenido en SEA SILK potencia la hidratación y nutrición del cabello.

Protector Solar Capilar Valisol - 300 Ml. Válquer Laboratorios

Combinación de filtros ultravioleta y activos que protegen al cabello de los efectos del sol, el viento, la sal y el cloro.  Evita la degradación de la fibra capiar y minimiza la pérdida de color y brillo. Hidrata y nutre en profundidad, preparando al cabello para la exposición solar. Con acción acondicionadora para facilitar el peinado y evitar la formación de enredos. Igual que proteges tu piel, antes de ir a tomar al sol, recuerda proteger tu pelo con este spray

Aceite Maqui3 de Echosline

Este aceite se utiliza desde la antigüedad como verdadera joya de la belleza por sus propiedades antioxidantes. La preciada Agua de Coco vuelve la fórmula especialmente hidratante e iluminadora. Elimina el efecto crespo y dona sedosidad a largos y puntas sin apelmazar. El toque final perfecto para un cabello brillante y suave al tacto. Pulveriza tu pelo después de cada lavado durante el verano, y verás como no pierde el brillo 

Cristal Liquido F1-2 60ml Echosline para puntas abiertas

Eliminalas dobles puntas y vuelve el cabello sedoso y brillante.  Este fluido enriquecido con Semillas de Lino y Protéinas de la Seda, indicado para cabellos secos, crespos y tratados, es uno de los más vendidos los 365 días del año. Se aconseja el uso antes de pasar la plancha sobre los cabellos crespos para ayudarlos en el alisado.

Si pruebas alguno, cuéntanoslo, esperamos que te gusten y que aprendas algo nuevo con estos siete magníficos perfectos para tu pelo de verano. 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code