Champu Seliar Kromatic 1000ml Echosline

Champu Seliar Kromatic 1000ml Echosline

Champu Seliar Kromatic 1000ml Echosline

Fórmula innovadora con pH ÁCIDO potenciada con Aminoácidos que finaliza y perfecciona el servicio de coloración y decoloración volviendo el color más vivo y brillante, favoreciendo el mantenimiento del color en el tiempo.

ELESP22704

-20%

23,75 €

¡Precio rebajado!

19,00 €

Comprar

Más

  • Fórmula rica innovadora con pH ácido potenciada con aminoácidos que finaliza y perfecciona el servicio de coloración y decoloración, sellando el color para un efecto duradero en el tiempo y limpiando los olores de los tratamientos químicos.
  • Producto : máscara protectora de color – formulación especial de pH ácido ideal para: cebos coloridos y decolorados Principios activos: 22 aminoácidos de bajo peso molecular, aceite de argán, proteínas de seda, aceite de semillas de lino.
  • Acciones : - Realiza una acción selladora, protectora y emoliente para un color brillante, intenso y duradero en el tiempo. - Gracias a la molécula SINODOR neutraliza y elimina los olores . Adecuado para hipersudoración e hipersecreción sebácea.
  • Uso : Utilizar tanto como tratamiento post- coloración y decoloración como de mantenimiento
  • Champú protector de color. Su formulación especial apH ácido desarrolla una eficaz acción protectora para un color más brillante, intenso y duradero en el tiempo. Ideal para cabellos teñidos y decolorados, como tratamiento post-coloración y decoloración y de mantenimiento. Modo de empleo: para fijar y estabilizar, aplicar sobre el cabello húmedo después de enjuagar el color o el blanqueador, masajear y dejar reposar 2 minutos, luego enjuagar abundantemente.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...