CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

PRODUCTOS PORTU S.L.

CIF: B98961741

Pl. Creu de Quintana nº 2 bajo

46113 Moncada (Valencia)

Tlf. 961436597

 

PRODUCTOS

El catálogo de productos viene con un documento que detalla las principales características (Imágenes, descripción, disponibilidad y precio de venta con IVA incluido).

Los gastos de envío no están inclu7idos en el precio de nuestros productos.

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en su pedido Portupelo.com, lo notificará al usuario vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos, o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

El reembolso del importe se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

PRECIOS

El precio de los productos para particulares publicado en nuestra tienda online tiene el IVA INCLUIDO.

A la suma total de los productos en la cesta de la compra, se añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de las empresas de transporte y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra.

Portupelo.com se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Portupelo.com  se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega o bien no aceptar formas de pago contrarrembolso para compras de clientes cuyos anteriores pedidos fueron devueltos por no recepcionarlos. No será necesario pre-aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través tienda online www.Portupelo.com

GARANTÍA

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Portupelo.com ofrece además de factura de compra la garantía oficial de los aparatos eléctricos como: planchas de pelo, secadores, tenacillas y máquinas cortapelo siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12meses para el usuario profesional.

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra. (Aconsejamos tenemos una copia en digital de este)

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas) el cliente ha de notificar la incidencia a Portupelo.com.

El procedimiento a seguir es el siguiente:

  •          1.Contacte con Portupelo.com a través de nuestro número de atención al cliente 961 43 65 97 o bien, a través del correo electrónico.
  •          2.En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.
  •          3.Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.
  •          4.Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.
  •          5.Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo Portupelo.com procederá a su entrega en 24/48h.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

Portupelo.com no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

  •          Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.
  •          Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.
  •          Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.
  •          Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.
  •          Accesos no autorizados a los sistemas de Portupelo.com que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.
  •          Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Portupelo.com sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Portupelo.com se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.