Portupelo.com es una empresa formada por jóvenes emprendedores, con 5 años de experiencia en el mercado de la peluquería profesional y la estética.

Queremos llevar nuestros productos y servicios a todo el país lanzando este proyecto de tienda online, donde podrás encontrar una amplia gama de productos de las principales marcas de peluquería y belleza.

Nuestra tienda online reúne las mejores marcas del mercado, para que encuentres los productos profesionales que necesitas, como Echosline, GHD, Fanola, Vasso, Schwarzkopf, etc.

En Portupelo vendemos productos a profesionales y particulares, porque si eres un cliente particular o cliente final, aquí puedes comprar online sin ningún problema. Podemos garantizarte que estás comprando productos para el cabello y la belleza de distribuidores autorizados de las principales marcas, por lo que se puede garantizar la autenticidad de los productos.

 Aunque lógicamente puede encontrar muchas páginas que pueden ofrecer productos con descuentos superiores a los descuentos que ofrecemos aquí, podemos demostrar que en nuestra tienda Online pagó por los productos que realmente compró y que no hay productos falsificados.

Como profesionales en este campo, podemos brindarte todo el asesoramiento técnico necesario para resolver cualquier duda que tengas sobre lo que está disponible en la tienda.

Por ello, si no estás seguro de qué opción elegir entre los distintos productos de peluquería que ofrecemos, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, para que te ayudemos a tomar la mejor decisión entre los diferentes productos.

Además de todo esto, no queremos que la compra se vuelva complicada, por lo que puedes elegir varios métodos de compra en nuestro sitio web. Elige entre pago con tarjeta, Paypal o transferencia bancaria y olvida los problemas.

PRODUCTOS PORTU S.L.
CIF: B98961741
Pl. Creu de Quintana nº 2 bajo
46113 Moncada (Valencia)

Tlf. 961436597