Chrom2style Blending Edition Moser

Chrom2style Blending Edition Moser

Chrom2style Blending Edition Moser

-20%

187,00 €

¡Precio rebajado!

149,60 €

Comprar

Más

CUCHILLA BLENDING:Cuchilla de precisión "Made in Germany" perfecta para pelo corto, transiciones suaves y desvanecimientos en pelo largo con la técnica de corte sobre peine. Longitud de corte extrema de 0,5 a 2 mm con ángulo de corte plano para mayor apurado. Los dientes escalonados cortan más rápido, con mayor precisión y crean un look natural.

INNOVACIÓN:Los nuevos peines MOSER de fijación magnética con sistema MagClick® incorporado son mágicos: encajarlos en el juego de cuchillas es muy fácil e intuitivo.

CAMBIO RÁPIDO:El sistema de cambio rápido de cuchilla permite una fácil limpieza y una sustitución rápida de cuchillas.

ERGONÓMICA:Diseño fino y ergonómico. Agarre innovador con distribución equilibrada del peso que evita el desgaste en las articulaciones

POTENCIA CONSTANTE:Motor especial con potencia de corte constante. Batería de litio de gran capacidad y alta eficiencia con una función de carga rápida de 1h20 y hasta 1h45 de autonomía.

ACCESORIOS:Cuatro peines de fijación magnética: 1.5, 3, 4.5, 6 mm, base de carga, un cepillo de limpieza, aceite y un transformador.

Máquina Cortapelo Moser Chrom2Style Blending Edition profesional muy ligero y silencioso, se puede utilizar con cable o batería indistintamente. Dispone del cabezal de corte "Blending" con el sistema de cambio rápido para lograr transiciones suaves. Idónea para pelo corto y obtener transiciones suaves y naturales gracias a una longitud de corte ajustable de 0,5 - 2mm. Motor con potencia de corte constante. Opera con batería de Litio muy eficientes y duraderas de carga rápida de 80 minutos y con una autonomía de 105 minutos, siendo posible en todo caso el uso con cable. Innovador agarre con borde para una menor fatiga de la muñeca. Peines de Corte con fijación magnética para un agarre seguro y un manejo sencillo (1,5 / 3 / 4,5 / 6mm).

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...