Kit Tratamiento Despigmentante 30 Dias Bullon

Kit Tratamiento Despigmentante 30 Dias Bullon

Kit Tratamiento Despigmentante 30 Dias Bullon

Kit tratamiento despigmentante D’Bullón. Un revolucionario tratamiento facial. Reduce manchas en la piel en menos de 30 días

10665

57,81 €

Comprar

Más

Introducción La melanina es el pigmento encargado de dar color a la piel. Una pigmentación irregular, puede estar provocada por múltiples factores: cambios hormonales, edad y exposición solar excesiva.

¿Cómo actúa?

Los cinco aplicadores que incluye el kit actúan de manera combinada potenciando entre sí los principios activos de esta innovadora fórmula. Se trata de un tratamiento que no sólo despigmenta la piel sino que además exfolia, regenera y protege de forma específica y coherente.

Principalmente se caracteriza por actuar de manera localizada en las zonas de piel que presentan pigmento, asegurando de esta manera un resultado uniforme y natural, a diferencia de otros productos que actúan sobre toda la piel, sin distinguir entre piel pigmentada y piel sana.

¿Por qué es diferente?

La principal ventaja de este kit  es que ofrece una solución integral. Con estos cinco productos se cubre el ciclo completo de tratamiento de principio a fin, sin tener que adquirir ningún producto extra para obtener resultados visibles.

Para mayor eficacia y rapidez de resultados visibles, es aconsejable el tratamiento dos veces al día con un intervalo de 4-6 horas.

Este tratamiento despigmentante de avanzada tecnología, te permitirá reducir y prevenir las manchas a partir de 30 días. Testado dermatológicamente. Resultados avalados por estudios científicos.

Modo de empleo día:

Este tratamiento te ayudará a reducir las manchas, mantendrá hidratada tu piel y te protegerá de los factores externos a los que está expuesta durante el día.

PASO 1: Depositar en la palma de la mano una pequeña cantidad del 1 GEL LIMPIADOR MICELAR y junto con unas gotas de agua frotar las manos hasta conseguir espuma. Repartir por rostro, contorno de ojos y cuello, realizando movimientos circulares durante 15 segundos. Retirar posteriormente con agua tibia.

PASO 2: Aplicar sólo sobre las manchas el 3 CONCENTRADO DESPIGMENTANTE, masajeando suavemente con los dedos hasta su total penetración en la piel.

PASO 3: Aplicar el 4 CAMOUFLAGE SPF15 360º de forma uniforme por toda la superficie facial y cuello.

PASO 4: Aplicar sólo sobre las manchas el 5 PROTECTOR DESPIGMENTANTE SPF50+ 360º, masajeando suavemente con los dedos.

Modo de empleo noche:

Durante la noche, la piel está más receptiva y relajada. Por ello, el tratamiento se centrará en exfoliar suavemente las capas superficiales y reducir la hiperpigmentación acumulada.

PASO 1: Depositar en la palma de la mano una pequeña cantidad del 1 GEL LIMPIADOR MICELAR y junto con unas gotas de agua frotar las manos hasta conseguir espuma. Repartir por rostro, contorno de ojos y cuello, realizando movimientos circulares durante 15 segundos. Retirar posteriormente con agua tibia.

PASO 2: Aplicar el 2 A.H.A de forma uniforme por toda la superficie facial y cuello.

PASO 3: Aplicar sólo sobre las manchas el 3 CONCENTRADO DESPIGMENTANTE, masajeando suavemente con los dedos hasta su total penetración en la piel.

30 otros productos de la misma categoría: