Selvert Thermal Gel Crema Regenerador Extracto de Caracol 50ml

Selvert Thermal Gel Crema Regenerador Extracto de Caracol 50ml

Selvert Thermal Gel Crema Regenerador Extracto de Caracol 50ml

Selvert Thermal Crema gel facial contiene extracto proteico de caracol, con una potente acción regeneradora que favorece el proceso de renovación celular, oxigenando el tejido a la vez que exfolia las capas superficiales de la piel. 

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

40,00 €


Más

Esta crema de caracol antiarrugas es una crema facial indicada en el tratamiento preventivo del envejecimiento, atenúa las manchas de la piel, mejora el estado de las cicatrices, es efectiva en el tratamiento del acné, calma la irritación de la piel causada por la depilación, el afeitado o la exposición prolongada al sol.

El Helix Aspersa es una especie de caracol que gracias a una secreción glicoproteica que produce es capaz de regenerar los daños que el entorno en que se mueve producen en su piel. Este sofisticado extracto natural rico en numerosas sustancias (baba de caracol), conocido ya desde hace más de dos décadas, ha sido por fin tratado en un proceso biotecnológico que ha permitido a Selvert extraer de él aquellas sustancias adecuadas para su uso cosmético y además en una concentración óptima para que sus extraordinarias propiedades regeneradoras sean aprovechadas por nuestra piel.

14 otros productos de la misma categoría: