Decoloración Oro Therapy Keratin Fanola 500g

Decoloración Oro Therapy Keratin Fanola 500g

Decoloración Oro Therapy Keratin Fanola 500g

La decoloración de ORO THERAPY 24K es ideal y apta para todas las técnicas de aclarado. Su composición específica reduce los riesgos de irritación y sensibilidad gracias a su composición no volátil.

FAN034

15,95 €

Comprar

Más

Permite lograr aclarados de hasta 7 tonos.

EXIGENCIA


Los cabellos sufren cada día el estrés provocado por diferentes factores, como: agentes atmosféricos, contaminación, humedad, estrés térmico y mecánico, tratamientos químicos frecuentes. Esta mezcla de factores provoca pérdida de vitalidad y de luminosidad, debilitamiento de la estructura, una menor capacidad de reflejar la luz, el desvanecimiento del color cosmético y otros factores indeseados.


DESCUBRE CON ORO THERAPY LOS PRECIOSOS BENEFICIOS DEL ORO 24 QUILATES EN EL PELO


Orotherapy es el programa cosmético profesional enriquecido con ORO MICROACTIVO 24 QUILATES para la sublimación y la exaltación de todos los tipos de cabellos.
La especial sinergia con el Aceite de Argán y el Aceite de Cípero Dulce da brillo, sedosidad y luminosidad extraordinarias, reestructurando el cabello y contrastando formación de radicales libres.

TECNOLOGÍA
ORO MICROACTIVO Todos los productos Orotherapy son potenciados y enriquecidos con ORO PURO 24K, metal con un encanto infinito y con unas propiedades misteriosas, que evoca magia, sensualidad y lujo.
Gracias a la especial nano-tecnología G.N.T. (Gold-Nano-Technology) las micro-moléculas de ORO PURO 24K, en suspensión en una solución COLOIDAL permanente, son trasladadas instantáneamente durante la aplicación del producto al interior de la estructura del cabello, favoreciendo la transmisión de todos los beneficios del metal, sin apelmazar.

RESULTADO
Cabellos brillantes como el oro, suaves como la seda y ligeros como el aire.

BENEFICIOS
El programa Orotherapy ofrece a todos los tipos de cabellos:
Brillo y sedosidad.
Una instantánea acción reestructurante y regeneradora.
Un aspecto más sano y vital.
Fuerza, tono y volumen.
Nutrición, hidratación y protección contra los radicales libres.
Docilidad al peine y elasticidad.
Control y una eficaz acción anti-crespo y anti-humedad.


MODO DE EMPLEO
Mezcle 1 parte de polvo (30GR) + 2 partes de peróxido (60ML) y proceder a la aplicación con la técnica deseada. Lavar una vez se haya llegado al tono deseado del cabello. Tiempo máximo de exposición: 35 minutos.

21 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...