Gel Afeitado Clear Shaving Fresh 250ml Hey Joe

Gel Afeitado Clear Shaving Fresh 250ml Hey Joe

Gel Afeitado Clear Shaving Fresh 250ml Hey Joe

CLEAR SHAVING GEL de HEY JOE! está diseñado para el perfilado de barba, bigote, nuca y patillas, aunque debido a su alto poder lubricante puede utilizarse también para afeitados completos.

HEY026

11,00 €

Comprar

Más

Su alto contenido en Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 le confieren un alto poder suavizante y protegen la piel de las irritaciones causadas por la cuchilla.

Sus espectaculares propiedades permiten usar Clear Shaving Gel como un autentico multi-usos, siendo adecuado también como:

Bálsamo contra el picor. Cuando estas comenzando a dejarte barba sus propiedades calmantes y refrescantes aliviarán de inmediato esos molestos picores.

After Shave: Gracias a su alto contenido en Aloe Vera posee un gran poder hidratante, a la vez que cicatrizante. Al ser un producto 0% alcohol, evitarás cualquier sensación de escozor en la zona afeitada.

Acondicionador para barba. Si, aunque parezca contradictorio nuestro Clear Shaving Gel hace maravillas en las barbas medias y largas. Ayuda en el desenredado del vello facial a la vez que nutre, hidrata y elimina el encrespamiento y la sequedad. Además es totalmente compatible con tu aceite favorito de barba, úsalo como de costumbre después de aplicarte una pequeña cantidad de Clear Shaving Gel.

Su fórmula transparente y sin espuma permite apurados definidos y exactos.

El Aloe Vera y la Pro-Vitamina B5 presentes en su formulación suavizan y protegen la piel de irritaciones y en esta EDICIÓN ESPECIAL incorporamos mentol y un agradable aroma a eucalipto que dejarán en tu piel una sensación de absoluta frescura.

Ideal para primavera – verano.

MODO DE EMPLEO
Aplicar una fina capa sobre la zona a tratar y rasurar como es habitual.

Calidad Hey Joe®.

Si desea ver más productos de la marca Hey Joe pinche aquí.

30 otros productos de la misma categoría: