Tu carrito

Giubra

GIUBRA, una historia totalmente italiana.
Giubra trabaja desde hace más de 30 años exclusivamente junto a los profesionales más cualificados del sector, por eso nuestra misión siempre ha sido hacer que nuestros productos sean cada vez más eficaces, fiables y profesionales.

Originalmente la actividad principal, nacida en 1967, consistía en la creación y producción de ropa de trabajo dirigida principalmente al sector de la peluquería. Posteriormente esta actividad productiva se integró con una sección comercial, en funcionamiento desde hace más de treinta años, destinada a investigar una amplia gama de productos y complementos que van desde el sector estético (vaporizadores, calentadores de cera, ceras depilatorias…) hasta el sector de peluquero profesional.

Este último sector ha sido objeto de especial atención y hoy incluye una gama cada vez más amplia de productos eléctricos (como secadores de pelo, planchas, planchas…), productos desechables (capas desechables, ropa, zapatillas y mucho más), complementos (rulos, redecillas, pinzas para el pelo…) y un sector promocional, que siempre ha estado orientado a la búsqueda de productos particulares con una estética innovadora que puedan representar una oferta original con impacto y un buen vehículo de promoción para las empresas que los utilizan.

El profundo conocimiento, adquirido en más de treinta años de actividad, permite a Giubra ofrecer productos capaces de satisfacer las demandas técnico-profesionales más exigentes, que combinan un diseño elegante y vanguardista con una calidad siempre excelente. Además, su enfoque moderno y dinámico del mercado global lo impulsa a investigar y evaluar productos de todo el mundo, seleccionando solo aquellos que se destacan por su calidad y contenido innovador.

La atención constante en el seguimiento diario de las condiciones del mercado, analizando sus tendencias e inclinaciones, permite a Giubra ofrecer productos siempre acordes a los tiempos y con un importante valor agregado, y, al mismo tiempo, mantener siempre una excelente relación calidad-precio

Finalmente, la empresa Giubra es capaz de prestar un servicio postventa atento y fiable, capaz de garantizar una tranquilidad absoluta a sus clientes, así como de establecer con ellos una relación de confianza a lo largo del tiempo, elemento esencial en la base de la política de esta compañía.