Mascarilla Color Beat Fantasy Clear 100ml Glossco

Mascarilla Color Beat Fantasy Clear 100ml Glossco

Refresca, mezcla y cuida tu cabello con cada nuevo look de color. Crea y personaliza tu color con los tonos fantasía y deliciosos pasteles. Sumérgete en un universo en el que cualquier color es posible.

GLOCLE

6,05 €

Comprar

Más

Color Beat es el nuevo color cosmético de Glossco Professional. El color en crema semipermanente proporciona un cuidado nutritivo integral para tu cabello y le otorga un brillo y suavidad extraordinarios.

Sin amoníaco, peróxido, sulfato y PPD hace que tu cabello esté más saludable que nunca. Enriquecido con flor de jardín y aceite de coco, el pigmento Color Beat puede hidratar, nutrir y suavizar el cabello, como una mascarilla reestructurante. Este complejo aceitoso compuesto por triglicéridos mantiene una alta afinidad por las proteínas del cabello, y debido a su bajo peso molecular y estructura lineal, puede penetrar la capa más profunda del cabello.


COLORACIÓN VIVA
Colores vivos, refrescos y tonos fantasía.

En 100 ml.

FANTASY
Nueve colores, múltiples opciones.
Colores fantasía en toda su expresión. Aplícalos en su versión pura 100% o su versión mix mezcándolos con Clear & Gloss.
Todos son personalizables en grado de color. Podrás crear deliciosos tonos pasteles.
También puedes mezclarlos entre sí y crear colores inéditos.


MODO DE EMPLEO
Aplicar directamente sobre el cabello lavado y secado con una toalla. Distribuir la crema por el cabello con un peine, con los dedos o con bol y paletina. Se recomienda el uso de guantes. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. A mayor tiempo de exposición, más vivo queda el color. Enjuagar abundantemente con agua hasta que esta salga clara (no emplear champú).
En caso de manchas en la piel, pueden eliminarse con un quitamanchas capilar o con un poco de champú y algodón.

30 otros productos de la misma categoría: