Plancha Steinhart Carbon Pro

Plancha Steinhart Carbon Pro

Plancha Steinhart Carbon Pro

Calentador ultra rapido que permite trabajar en pocos segundos, evita el descenso de la temperatura durante el uso, hace el planchado mas rapido y menos agresivo. Nueva tecnologia del tratamiento de placas con aceites de argan, macadamia y keratina. Generador de iones. Temperatura ajustable entre 150 y 230º C. Desconexion automatica tras 50 min de no utilizar la plancha.

P7950C06

89,00 €

Comprar

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Calentador ultra rapido que permite trabajar en pocos segundos,evita el descenso de la temperatura durante el uso, hace el planchado mas rapido y menos agresivo.

Nueva tecnologia del tratamiento de placas con aceites de argan, macadamia y keratina. Generador de iones.

El peine que se le acopla se le puede poner o quitar, es de uso ambidiestro.

Temperatura ajustable entre 150 y 230º C. Desconexion automatica tras 50 min de no utilizar la plancha.

Tamaño placas 90 x 24 mm.

Es un plancha para el cabello con una teconología tan avanzada que sus placas de cerámica basculantes están tratadas con aceite de macadamia, aceite de argán y keratina, por lo que con ella obtendrás un pelo ultra-brillante y liso, con un acabado profesional.

Al ser placas basculantes, se facilita el alisado.

Dispone de un generador de iones negativos, cuya utilidad es mantener la humedad natural del pelo y protergerlo, potenciando las propiedades de la plancha.

Incorpora un indicador de luz LED que nos indca cuando el generador se pone en marcha, el cual evita la electricidad estática y proporciona un acondicionamiento iónico para un acabado satinado, sin encrespamiento.

Dispone de regulador de temperatua ajustable entre 150ºC y 230ºC por lo que es ideal tanto para pelos finos como para pelos gruesos, e incluso para realizar tratamientos de queratina.

Dispone de cable giratorio gira 360 grados por lo que mejora el uso haciéndolo más fácil al no enredarse con los obstáculos. Además, viene en una completísima caja con varios accesorios.

Incluye: dos pinzas. peine acoplador. protector térmico de 50 ml. neceser térmico.

  • Related Products