Spray Protector Perfumado No Yellow 100ml Fanola

Spray Protector Perfumado No Yellow 100ml Fanola

Spray Protector Perfumado No Yellow 100ml Fanola

Fanola se especializa en la creación y mantenimiento de cabello rubio puro y absoluto, lanzando sus nuevos productos para proteger el cabello rubio, decolorado, gris y rayado. Es fundamental proteger el cabello frágil de las agresiones externas del calor, la humedad y la contaminación.

FAN123

17,95 €

Comprar

Más

El spray de fragancia le da al cabello un sabor oriental mientras rechaza los metales pesados ​​debido al gluconato de sodio que contiene. Una barrera eficaz para prevenir la contaminación.

Protege de la contaminación del cabello decolorado, rubio, claro y gris. Sin aclarado; inspirado en perfumes de alta gama, esencia oriental.

Deja el cabello brillante. Con la tecnología Shield Defense, protege el cabello de factores externos (como humo, polvo fino y metales pesados).

Deja el cabello lleno de vitalidad, brillo, protección y fragancia.Fanola se especializa en la creación y mantenimiento de cabello rubio puro y absoluto, lanzando sus nuevos productos para proteger el cabello rubio, decolorado, gris y rayado. Es fundamental proteger el cabello frágil de las agresiones externas del calor, la humedad y la contaminación.

Calidad Fanola®.

Si desea ver más productos de la marca Fanola pinche aquí.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...