Cubre canas Stick Light Brown Golden Rose

Cubre canas Stick Light Brown Golden Rose

Cubre canas Stick Light Brown Golden Rose

Combina perfectamente con el actual color del pelo. No se necesita agua. Extiende un período entre los colorantes de pelo. Elija el color que más se acerque a su color de pelo. Aplicar directamente sobre el área que desea retocar. Se elimina con el uso del champú.                                                            .

8691190067595

7,70 €

Comprar

Más

El cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR cubre tus canas al instante.

Las canas son los cabellos de color blanco que generalmente van apareciendo con el paso de la edad o por situaciones de estrés. Para cubrirlas se suele utilizar productos para el cabello como los tintes, pero igualmente con el paso de los días se vuelve a notar la raíz y, en consecuencia, las canas. Por ello os ofrecemos los "cubrecanas" como producto que se aplica en la raíz para retardar así la aplicación del tinte. 

Gracias al aplicador en forma de barra puedes retocar tus canas eficazmente.

No es necesario que mezcles cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR con agua. Se armoniza perfectamente con el color de tu cabello con lo que te permite espaciar la aplicación del tinte.

Elige el color que más se aproxime a tu cabello entre los colores disponibles (caoba, castaño, marrón, negro y rubio) pues es compatible con cualquier color.

Aplica directamente el cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR en el área que desees retocar y verás como se armoniza con tu color. No destiñe y su color perdura. Para eliminarlo es suficiente con que laves tu cabello con champú.

Anteriormente disponiíamos del producto COVER YOUR GRAY que ha sido sustituído por cubrecanas GOLDEN ROSE GRAY HAIR TOUCH UP STICK. Este producto para el cabello también se conoce como lápiz para canas del cabello.

30 otros productos de la misma categoría: