Tinte Glossco 100ml

Tinte Glossco 100ml

Tinte Glossco 100ml

La coloración en crema GLOSSCO PROFESIONAL colorea y trata la fibra capilar desde la superficie hasta el córtex, gracias a la acción penetrante de sus micropigmentos y al aporte material de lípidos nutrientes a la cutícula del cabello.

3,25 €

Comprar

Más

Protección y duración del color, las coloraciones para el cabello son sensibles a las agresiones externas qur generan radicales libres, y que se traducen en cabellos sin brillo. Las propiedades antioxidantes del açaí berry neutralizan los radicales libres y el cabello mantiene su brillo natural, con un  efecto duradero del color.

Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 100ml de coloración en crema GLOSSCO PROFESIONAL con 150ml de oxidante en crema (10,20,30, ó 40 volúmenes). Aplicar con un pincel sobre cabellos secos, no lavados. Utilizar la técnica deseada. Tiempo de exposición 35 minutos, excepto en aclaranes y superaclarantes de 35 a 45 minutos. Después del tiempo de exposición. emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...