Tinte Keratin Oro Therapy Fanola 100ml

Tinte Keratin Oro Therapy Fanola 100ml

Tinte Keratin Oro Therapy Fanola 100ml

Coloración permanente sin amoniaco.

Formulado con queratina, oro y aceite argán.

Hidrata, suaviza y protege el cabello garantizando al máximo la cobertura del cabello blanco.

4,95 €

Comprar

Más

El Tinte Argán y Keratina Sin Amoníaco de la gama Color keratin Oro Puro es un innovador sistema de coloración permanente sin amoniaco, con Queratina, Oro y Aceite de Argan que garantiza la cobertura total de las canas, dejando un cabello excepcionalmente brillante, suave, hidratado y protegido.

Gracias a la sinergia de Aceite de Argan y cipero Dulce Del Nilo, su formulación de queratina favorece una penetración más eficaz del pigmento colorante, lo que garantiza un color luminoso uniforme y duradero, en el pleno respeto del cuero cabelludo y la fibra del cabello.

Su textura suave y cremosa se mezcla a la perfección con el Gold Activador Oro Puropotenciado con Oro Microactivo y Aceite de Argan, para una adhesión más práctica y eficiente en el cabello durante la aplicación.

Aclaración de tonos y medidas:

Para aclarar de 0-1 tono: usar activador 10 vol., tiempo exposición 20 minutos y diluir una medida de tinte para 1,5 del activador.

Para aclarar de 1-2 tonos: usar activador 20 vol., tiempo exposición 30 minutos y diluir una medida de tinte para 1,5 del activador.

Para aclarar de 2-3 tonos: usar activador 30 vol., tiempo exposición 40 minutos y diluir una medida de tinte para 1,5 del activador.

Para aclarar más de 4 tonos: usar activador 40 vol., tiempo exposición 50 minutos y diluir una medida de tinte para 2 del activador.

Modo de Uso:

Verter una medida de 50ml de tinte en un bol plástico (no metálico) junto con 75ml del Gold Activador Oro Puro correspondiente (mirar la tabla de volumen). Mezclar.

**Para un efecto súper aclarante mezclar 50 ml del tinte con 100 ml del Gold Activador Oro Puro.

Preparamos una mezcla homogénea y aplicamos uniformemente sobre el cabello con una paletina.

Dejamos actuar el tiempo recomendado (mirar tabla de tiempo)

Pasado el tiempo de exposición, enjuagar con abundante agua hasta retirar el producto totalmente.

**Es muy importante el uso de productos sin sal (Sodium Chloride) para el mantenimiento del tinte, al ser un producto que contiene Queratina.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...