Tinte Valquer 60ml

Tinte Valquer 60ml

Tinte Valquer 60ml

Es una coloración permanente con una excelente cobertura de canas, respetando el estado natural de la fibra capilar.

3,40 €

Comprar

Más

La crema tiene una textura suave que facilita la mezcla con el agua oxigenada en crema. Una vez preparada se aplica perfectamente sin gotear. Una vez transcurrido el tiempo de exposición se emulsiona con agua lo que facilita su retirada. Aporta al cabello colores duraderos muy vivos y luminosos con un brillo especial, cubriendo perfectamente los cabellos blancos.

Siendo el cabello una parte fundamental de nuestra apariencia, podemos aumentar la confianza en la imagen personal y presumir de un cabello con colores intensos y vibrantes, gracias a la oportunidad de disfrutar de una coloración de última generación, que incorpora VPlex Technology y Arginina, activos reestructurantes y reparadores de la fibra capilar.

Modo de empleo:La mezcla con agua oxigenada en crema es 1+1, siendo 1+2 en el caso de los superaclarantes.

TECNOLOGÍA:

  • VPlex Techonology: El cabello consiste en polímeros de aminoácidos unidos transversalmente por unidades disulfuro. Esta proteína de la que hablamos es la archiconocida queratina, que cumple una función estructural en el cabello. Las cadenas de queratina están paralelas, como los alambres de un cable y se mantienen unidas por medio de enlaces químicos, que pueden ser: puentes de hidrógeno, salinos y/o enlaces di-sulfuro. El aminoácido que predomina en la queratina es la cisteína, aminoácido azufrado que propicia la formación de enlaces disulfuro. El activo VPlex contiene cisteínas en forma de dímero (cistina) que facilitan la formación de estos puentes di-sulfuro, y aportan un extra de fortaleza y vida al cabello sin alterar el color de la crema colorante profesional. Como resultado se revitaliza la fibra capilar y se repara la cutícula dañada del cabello.
  • Arginina: aminoácido que reestructura la fibra capilar capilar fortaleciendo y dando cohesión a las fibras de queratina. Como resultado el color del cabello es más vivo, más duradero aportando un brillo superior.

30 otros productos de la misma categoría: