Pro You Repair Tratamiento Protector 500ml

Pro You Repair Tratamiento Protector 500ml

Pro You Repair Tratamiento Protector 500ml

Protección contra los efectos de secadores y planchas.

Aporta un tratamiento intensivo a tu cabello gracias a la combinación de ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 (Aceite de Lino), que nutren, reparan e hidratan en profundidad la fibra capilar.

HEN037

11,90 €

Comprar

Más

Su activo termoportector ayuda a proteger la fibra capilar de las agresiones causadas por el calor de las planchas o los secadores. Además contiene antioxidantes que actúan de forma directa sobre la estructura interna del cabello, hidratándolo y protegiéndolo en profundidad.

Modo de empleo: Aplicar sobre cabello húmedo, dejar actuar de 3 a 5  minutos y aclarar abundantemente.

La nueva línea de tratamientos REVLON PROYOU ha sido diseñada pensando básicamente en la eficacia. Soluciones de belleza adaptadas a cada tipo de cabello para un resultado 100% profesional.

Los tratamientos de REVLON PROYOU tienen una alta concentración de extractos vegetales, gracias a esto sus productos ofrecen un mayor rendimiento. Más eficacia usando menos cantidad. Los ingredientes naturales y extractos vegetales (Salvia, Trigo, Swertia, Lúpulo, Ginkgo Bloba, Romero, Ácidos Frutales AHA y Soja) respetan el cabello y le aportan reparación, belleza y vitalidad.

30 otros productos de la misma categoría: