Pure Elixir 50ml

Pure Elixir 50ml

Pure Elixir 50ml

Se trata de un reestructurante capilar considerado un elixir debido a su alta concentración que potencia enormemente el brillo y la suavidad del cabello. Se puede aplicar sobre todo tipo de cabellos pero, muy especialmente, en aquéllos permanentados o decolorados.

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

INT011

8,90 €


Más

Repara la estructura queratínica del cabello, aportándole un brillo, suavidad extremos además de facilitar la peinabilidad del mismo. Por otra parte, es también un producto destacable debido a su naturaleza llevable, es decir, que no necesita aclarado, lo que hace que su efecto sea mucho más duradero.

Aplicación con panchas cerámicas-ultrasonidos-titanio da un alto rendimiento y sellado de cutícula externo. Tiene una concentración en materias activas del 45 % más. Tiene una concentración equivalente a 9 veces su peso. Pureza de componentes sin precedentes en cosmética capilar.

Modo de empleo: Después de lavar el cabello, secarlo con una toalla y aplicar una pequeña cantidad del producto, 1-2 pulsaciones “PRODUCTO MUY CONCENTRADO”. Repartidlo bien por todo el cabello, mediante ligero masaje. NO ACLARAR. Finalmente trabajar con plancha o tenacilla.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...