Seliar Kromatic Protector 21ml Echosline

Seliar Kromatic Protector 21ml Echosline

Seliar Kromatic Protector 21ml Echosline

Refuerza la estructura de tu pelo y protege el color

Para cabellos coloreados y decolorados

Con aminoácidos y argán

ELESP22798

-20%

3,95 €

¡Precio rebajado!

3,16 €

Comprar

Más

Este re-structurante cromático de protección de la marca Echosline, ha sido especialmente diseñado para tratar los cabellos coloreados y decolorados.

Refuerza la estructura de tu pelo durante la coloración, decoloración o la permanente, mejorando su aspecto y el rendimiento cosmético, gracias a su alto contenido en aminoácidos y argán.

Cumple una acción reconstituyente, texturizante y protectora.

Clásica y dinámica al mismo tiempo, la marca Echosline representa el top de la profesionalidad en el mundo del cuidado del cabello. Una interpretación perfecta y moderna para crear soluciones estilísticas que se adaptan a cualquier ritmo de visa y a todo tipo de cabello.

Uso:

Con color: verter en un cuenco no metálico un mínimo de 50ml de color con la cantidad necesaria de oxigenada y 3,5ml de protector.

Con decolorante: verter en un cuenco no metálico un mínimo de 20gr de decolorante con la cantidad necesaria de oxigenada y 7ml de protector.

Con permanente: antes de aplicar el líquido ondulante, mezclar en un cuenco 20ml de agua con 3,5ml de protector. Verter y extender peinando sobre el cabello húmedo antes de enrollar los rulos. Proceder como de costumbre.

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...