Vegliss Alisado Vegetal

Vegliss Alisado Vegetal

Vegliss Alisado Vegetal

REDUCE EL VOLUMEN Y ELIMINA EL FRIZZ

RECUPERA CABELLOS QUÍMICAMENTE DAÑADOS

SIN SULFATOS, PARABENOS Y DERIVADOS DEL PETRÓLEO

HIDRATA A PROFUNIDAD HASTA HASTA DOCE SEMANAS

7898644213473

18,90 €

Comprar

Más

UN NUEVO CONCEPTO DE ALISADO VEGETAL

El exclusivo alisado vegetal VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa, hasta 12 semanas.

Su fórmula 100% vegana está desarrollada con alta tecnología capilar. Contiene un sistema anti-amarillo que cuida el cabello, restaura el brillo y devuelve su suavidad natural.

VegLiss elimina el encrespado y reduce el volumen sin dañar el cabello. Sus excelentes resultados se logran gracias a la combinación de la queratina vegetal, el extracto de pitaya y el innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas.

MATERIALES NECESARIOS 

Para realizar el tratamento en casa será necesario:

– Plancha*

– Secador*

– Cepillo*

– Peine*

– Toalla*

* Todos los artículos no son parte del kit.

LAVAR

PASO 1

Lave el cabello con Veg Liss Champú remineralizante dos veces. Después del lavado, seque su cabello (50%) con la ayuda de una toalla, eliminando todo el exceso de agua. Si es necesario pasar el secador por las puntas durante 30 segundos.

APLICAR

PASO 2

Aplique el reductor de volumen VegLiss mechón por mechón, en mechones de 1 a 2 centímetros de espesor, desde las raíces hasta los extremos, masajenado todo el cabello, sin tocar el cuero cabelludo Repetir el proceso en todo el cabello. Asegúrese de que el producto haya cubierto todo el cabello de manera uniforme. Peine con un cepillo para repartir de forma homogénea todo el reductor de volumen. Use todo el producto en una sola aplicación para garantizar un buen resultado. Deje que el producto actúe durante 30 a 60 minutos dependiendo del tipo de cabello (consulte la tabla de resultados y el tiempo de exposición).

ENJUAGAR

PASO 3

Después del tiempo de exposición, aclare el cabello por completo.

SECAR

PASO 4

Seque el cabello con la ayuda de un cepillo plano o redondo desde las raíces hasta las puntas, hasta que el cabello esté completamente seco

PLANCHAR

30 otros productos de la misma categoría: