Decoloración 9 tonos Karbon 9 Echosline 500gr

Decoloración 9 tonos Karbon 9 Echosline 500gr

Decoloración 9 tonos Karbon 9 Echosline 500gr

Polvo decolorante compacto al carbón Karbon 9.

Hasta 9 tonos / carbón activo 100% biológico vegetal / vegano.

-20%

27,95 €

En rebajas ¡En rebajas!

22,36 €

Comprar

Más

Ideal para decoloraciones extremas, rápidas y de hasta 9 tonos. Acción acelerada (máxima rapidez de aclarado en los primeros 30 minutos). Utilizado en sinergía con tinte ceniza al carbón que permite obtener resultados rubio puro-gris. Los resultados de aclarado varían en función del tipo de cabello (tratado o natural) y del tono de partida. Las propiedades absorbentes del carbón hacen que el resultado sea más fiable, puro y homogéneo. Fórmula equilibrada, no se infla. Mezclado con el agua oxigenada Echosline crea una crema fácil y precisa de aplicar para la máxima adhesión sobre el cabello. Potenciado con Micro pigmento Ceniza. Enriquecido con un especial factor protector y reforzante para un mayor efecto acondicionador del cabello.

Nueva línea Karbon 9, tratamientos detoxinantes y purificadores para el cabello! 

Esta línea está basada en los principios del carbon activo 100% vegetal, potenciada con 9 activos botánicos naturales revitalizantes. Dedicada a la regeneración de lo cabellos castigados por factores agresivos externos y debilitados por tratamientos químicos tradicionales. Recupera la pureza, la vitalidad, la suavidad y la luminosidad del cabello. 

La innovación de la fórmula de Karbon 9, ofrece además, productos técnicos de nueva generación para realizar servicios de decoloración y tonalización de los rubios rápidos y eficaces, que permiten exaltar la pura belleza de los cabellos en total seguridad.

DESCUBRE TODA LA GAMA KARBON 9 DE ECHOSLINE, AQUÍ, EN PORTUPELO.COM

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...